, {}); fbq('track', "PageView"); $(function(){var defaults={maxWrapperOpacity:0,maxOpacity:0.8,animationDuration:600,message:''};this.$divs=[] function LoadingConstructor(config){if(window.Loading)return window.Loading;if(!config)config={};this.$wrapper=$('
').appendTo('body').hide();this.$el=$('
').appendTo('body').hide();this.$divs=[this.$wrapper,this.$el];$.extend(this,defaults,config)};LoadingConstructor.prototype={show:function(maxWrapperOpacity,message){var maxWrapperOpacity=(typeof maxWrapperOpacity==="undefined")?0.5:maxWrapperOpacity,message=(typeof message==="undefined")?'':message;this.$el.find('#loading-message').html(message);this.$wrapper.show().css('opacity',0).animate({opacity:maxWrapperOpacity},this.animationDuration);this.$el.show().css('opacity',0).animate({opacity:this.maxOpacity},this.animationDuration)},hide:function(){$(this.$divs).each(function(){$(this).animate({opacity:0},this.animationDuration,function(){$(this).hide()})})}};window.Loading=new LoadingConstructor()}) document.documentElement.className+=' hideall' var setHMenuOpenDirection=function(a){return(function(a){setTimeout(function(){setHMenuOpenDirection(a)},1)})}(jQuery),setPopupVMenuOpenDirection=function(b){return(function(b){setTimeout(function(){setPopupVMenuOpenDirection(b)},1)})}(jQuery),fixPopupVMenu=function(c){return(function(c){setTimeout(function(){fixPopupVMenu(c)},1)})}(jQuery),setOpenSubmenuWithNoReload=function(d){return(function(d){setTimeout(function(){setOpenSubmenuWithNoReload(d)},1)})}(jQuery),setOpenSubmenuWithHover=function(d){return(function(d){setTimeout(function(){setOpenSubmenuWithHover(d)},1)})}(jQuery);$(document).ready(function(){$.ajax({dataType:"script",cache:true,url:"https://cdn-2.palbincdn.com/themes/_premium/Minimal Luxe Wide/script.min.js"}).done(function(script,textStatus){if(false)$.ajax({dataType:"script",cache:true,url:"https://cdn-2.palbincdn.com/themes/_premium/Minimal Luxe Wide/script.responsive.min.js"})})}) gtag('config', 'UA-182563554-1', {"linker":{"accept_incoming":true}}); gtag('config', 'UA-20651382-8', {"linker":{"domains":{"0":"palbin.com"}}}); /*]]>*/ BB, CC y DD Cream: Diferencias y usos

BB, CC y DD Cream: Diferencias y usos

El cuidado del rostro es una de las actividades que todas las mujeres del mundo realiza, por este motivo, es importante que tus cosméticos de uso diario no solo sean de excelentes marcas, sino que sean adecuados para la piel de tu rostro.

Fue en los años 60 cuando Christine Schrammek (esteticista) creó la primera crema hidratante con color, conocida como BB cream. Desde entonces, han ido apareciendo de forma progresiva las sucesoras de este producto como la CC y DD cream. Tal vez hayas oído acerca de este tipo de productos, pero no tienes idea a lo que se refiere ¿verdad? En este post vamos a conocer que son las BB CC y DD cream, su utilidad, beneficios y diferencias.


¿Qué es una BB cream?

BB hace referencia a Blemish Balm, un bálsamo de textura ultra ligera, diseñado para su aplicación en pieles jóvenes. La BB cream es un producto ideal para corregir pequeñas imperfecciones, unificar el tono de la piel, hidratarla, matizar e iluminar. En tal sentido, estos productos puede ser utilizado por mujeres que deseen atenuar un poco las manchas o desperfectos de su rostro.

En la actualidad, existen diversos tipos de BB cream clasificados de acuerdo con cada tipo de piel, tono y textura. Por esta razón, es necesario que conozcas muy bien tu piel para escoger el producto ideal para ti. Asimismo, saber para qué sirve la bb cream, las Blemish Balm Cream ofrecen múltiples usos y beneficios.

  • Mantienen tu piel hidratada.
  • Diseñada para todo tipo de pieles.
  • Corrige pequeñas imperfecciones.
  • Reduce las inflamaciones.
  • Unifica el tono de tu piel.
  • Disimular la hiperpigmentación.
  • Puede usarse como base de tu maquillaje.
  • Contiene protección contra UVA UVB.

Vale la pena mencionar que a pesar de que esté producto cuenta con múltiples propiedades beneficiosas para la piel de tu rostro, no es recomendable sustituir productos esenciales como crema hidratante o protector solar con el uso de las BB cream. Ahora bien, ¿debo usar corrector antes o después de la bb cream? Lo más recomendable, será aplicarlo después de usar el bálsamo.

¿Qué es una CC cream y para qué sirve?

Sus siglas CC significa corrección de color en español y las diferencias entre bb cream y cc cream en las bb actúan como una base inicial para realizar cualquier maquillaje, mientras que la cc nos brindan mayor cobertura, incluso con tonalidades adaptadas a la piel de cada rostro. De igual forma, sus siglas son reconocidas como "control de color" y su principal función es unificar el color de la piel del rostro, ayudan a disminuir la visibilidad de las arrugas, cubrir imperfecciones, atenuar las líneas de expresión y mejorar la apariencia de tu cutis. Podéis encontrar una extensa variedad de marcas de CC Cream ajustadas a las necesidades de tu piel y bolsillo.

La CC Cream ofrece una amplia variedad de utilidades para el embellecimiento de nuestro rostro, además de múltiples beneficios:

  • Unifica el tono de piel de nuestro cutis, sobre todo las zonas rojizas y amarillentas.
  • Cuenta con una textura fluida y bastante ligera.
  • Además, este producto cuenta con ingredientes especiales para la iluminación de la piel, esto te ayudará a lucir una piel más joven y fresca.

Este producto combina todas las propiedades de las BB y CC cream, asimismo cuenta con ingredientes beneficiosos para las pieles más maduras. En tal sentido, es un producto imprescindible de uso diario para ayudar a combatir las arrugas.

¿Qué es una DD cream?

Las cremas de protección diaria (DD cream) es un producto diseñado único y exclusivamente para la protección de la piel, debido a que el rostro es la parte de nuestro cuerpo que mayormente se encuentra expuesta a los daños ocasionados por el medio ambiente. En tal sentido, las DD (Daily Defense) es un tratamiento potente para combatir los signos de la edad, esto gracias a sus ingredientes antioxidantes y su protección contra los rayos UVA y UVB. A pesar de ser un producto diseñado para la protección, cuidado y mantenimiento de nuestra piel, resulta imprescindible usar bloqueador solar de forma diaria antes de aplicar BB, CC y DD cream.

Puedes aplicar las DD cream para obtener los siguientes beneficios:

  • Hidratación de tu piel.
  • Resultados a largo plazo.
  • Podrás aplicarla para dar un poco de color tu piel sin tener que recurrir al uso de maquillaje. Sin embargo, no se recomienda usar este producto en exceso, debido a que puede obstruir los poros, lo más recomendable será que limpies tu rostro cada vez que vayas a utilizarla.
  • Beneficioso para pieles maduras.

BB CC DD Cream diferencias

De acuerdo con lo explicado en párrafos anteriores las BB cream es un bálsamo ideal para preparar la piel para realizar nuestro maquillaje, aunque si preferimos maquillarnos poco, solo bastará con usar la BB cream. Por otra parte, la crema cc cream nos brinda los beneficios de las BB, con un poco más de color, logrando obtener con el uso de este producto acondicionamiento y color en nuestro rostro. En tal sentido, si buscas hidratar, unificar y dar un poco de color a tu piel una bb cream o cc cream es una buena opción para ti.

Por último, las DD son una excelente alternativa para brindar mayor protección a nuestra pieles de los rayos solares y aportar los nutrientes y antioxidantes necesarios para combatir los signos de envejecimiento.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado