, {}); fbq('track', "PageView"); document.documentElement.className+=' hideall' var setHMenuOpenDirection=function(a){return(function(a){setTimeout(function(){setHMenuOpenDirection(a)},1)})}(jQuery),setPopupVMenuOpenDirection=function(b){return(function(b){setTimeout(function(){setPopupVMenuOpenDirection(b)},1)})}(jQuery),fixPopupVMenu=function(c){return(function(c){setTimeout(function(){fixPopupVMenu(c)},1)})}(jQuery),setOpenSubmenuWithNoReload=function(d){return(function(d){setTimeout(function(){setOpenSubmenuWithNoReload(d)},1)})}(jQuery),setOpenSubmenuWithHover=function(d){return(function(d){setTimeout(function(){setOpenSubmenuWithHover(d)},1)})}(jQuery);$(document).ready(function(){$.ajax({dataType:"script",cache:true,url:"https://cdn-2.palbincdn.com/themes/_premium/Minimal Luxe Wide/script.min.js"}).done(function(script,textStatus){if(false)$.ajax({dataType:"script",cache:true,url:"https://cdn-2.palbincdn.com/themes/_premium/Minimal Luxe Wide/script.responsive.min.js"})})}) gtag('config', 'UA-182563554-1', {"linker":{"accept_incoming":true}}); gtag('config', 'UA-20651382-8', {"linker":{"domains":{"0":"palbin.com"}}}); /*]]>*/ Productos para pieles sensibles
Pieles sensibles

Pieles sensibles

La sensibilidad en la piel puede ser un problema molesto y doloroso. Aquí verás distintas cremas para piel sensible y piel reactiva, diseñadas con los mejores productos que la naturaleza nos ofrece para calmar tu piel.

Las pieles sensibles necesitan de un cuidado muy especial para evitar complicaciones en nuestro rostro y cuerpo. Hay distintas causas para la piel delicada, y detectar qué tipo de sensibilidad tiene nuestra piel es muy importante para poder llevar a cabo un tratamiento correcto y no perjudicarla aún más.

12 productos
   
de 12

Los agentes más comunes que pueden causar reacciones en la piel suelen ser ambientales, algunos productos para el cuidado de la piel, estrés o cambios hormonales.

Existe gran variedad de productos para piel sensible con ingredientes naturales que podrán ayudarte a aliviar los síntomas. Es importante identificar qué es lo que ocasiona el daño en tu piel y así tratarlo, la piel sensible con tratamiento puede mejorar notablemente, siempre y cuando lo realices correctamente.

La piel hipersensible requiere de mayor cuidado, ya que, generalmente son dañadas por químicos, temperaturas extremas y, por supuesto, rayos UV. Este tipo de piel muy sensible es similar a la reactiva, la piel sensible con síntomas como irritación, picazón, enrojecimiento y sequedad requiere de un tratamiento prolongado y específico porque suele empeorar con el tiempo si no se le brinda la atención necesaria.

En esta sección te brindaremos muchas opciones para llevar a cabo o complementar tu tratamiento con productos naturales de la mejor calidad, encontrarás muchas opciones según las características de tu piel, así sea piel sensible y reactiva.