Efecto lifting

Efecto lifting

¿Sabías que puedes conseguir el mismo efecto que un lifting sin pasar por un quirófano? Los tratamientos con efecto lifting eliminan arrugas, tersan la piel y aportan volumen. Los beneficios del efecto lifting también incluyen la elevación de la piel del escote y el difuminado de líneas de expresión y patas de gallo.

Indicado para las pieles que empiezan a percibir falta de firmeza, elasticidad y deshidratación. Reduce los antiestéticos capilares y ayuda a la formación de nuevas fibras de colágeno.

12 productos
   
de 12

Descubre lo positivo que es el efecto lifting

Al comprar cosméticos con efecto lifting tendremos que ser pacientes: no todos los cosméticos con efecto lifting son iguales. Hay algunos productos con efecto lifting inmediato. Estos logran disimular u ocultar por completo capilares en el contorno de ojos y un efecto lifting en la cara de manera muy rápida. No obstante, los productos con efecto lifting instantáneo logran cambios aceptables en la firmeza de la piel a corto plazo pero no una mejora continuada.

Otra familia de productos con efecto lifting se enfocan en conseguir mejoras a largo plazo. Estos artículos son capaces de conseguir grandes resultados después de una aplicación periódica duradera. Se suelen dividir en las siguientes categorías:

  • Las cremas con efecto lifting
  • Las ampollas con efecto lifting
  • El sérum con efecto lifting

Los resultados son mayores que con los artículos de efecto inmediato pero su uso debe seguirse con religiosa puntualidad. De lo contrario los cambios pueden verse comprometidos. Si quieres rejuvenecer tu piel, ayudar a que se mantenga sana e hidratada, así como reactivar la producción de colágeno, los productos para lifting a largo plazo son tus aliados.

No dudes en decantarte por estos artículos si tu intención es que tu piel se vea saludable tanto ahora como dentro de unos años.