pieles secas.jpg

Piel seca

La piel seca del rostro es una piel muy sensible que sufre mucho si no es cuidada correctamente. Siempre que utilicemos productos para nuestra piel, es importante que sean de buena calidad y adecuados para nuestro rostro. Por eso, aquí encontrarás los mejores productos para piel seca que te ayudarán en la hidratación.

10 productos
   

Si sientes la piel áspera en la cara, o piel tirante, sin elasticidad y opaca, probablemente sufras de piel seca. Si bien todos los tipos de piel requieren hidratación y cuidado, la piel seca es una muy delicada que precisa de un cuidado más exhaustivo que una normal.

No hay solo un tratamiento para piel seca deshidratada, existen varias formas de cuidado para la piel seca, dependiendo de la causa de la resequedad de la piel, el diagnóstico, la sensibilidad y tus posibilidades y deseos.

Como sabrás, la crema facial para piel seca es muy útil, algunas se utilizan durante el día y otras durante la noche, luego de la rutina de limpieza del rostro. Si aún con crema, sientes la cara deshidratada, puedes añadir un sérum para piel seca en tu rutina de hidratación.

Para controlar los signos de sequedad hay muchas tácticas y productos, como cuidar la piel seca es un gran desafío, existen tratamientos más económicos, como hidratar de forma natural con aceites de aguacate o aceites vegetales.