Crema Absolute Lift

Crema Absolute Lift

62,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Es una crema de día de última generación que fusiona los fitoactivos tensores más poderosos para devolver los tejidos a su lugar en la lucha contra la flacidez cutánea. Proporciona un efecto tensor, aumenta el colágeno en la piel, neutraliza la oxidación celular y previene la aparición de manchas.



Tenemos una gran noticia que darte y una delicatessen para tu piel: la bio-crema ABSOLUTE LIFT®. Es una crema de día de última generación que fusiona los fitoactivos tensores más poderosos para devolver los tejidos a su lugar en la lucha contra la flacidez cutánea. Proporciona un efecto tensor, aumenta el colágeno en la piel, neutraliza la oxidación celular y previene la aparición de manchas.

¿Por qué es diferente ABSOLUTE LIFT?

Las cremas orgánicas y naturales como ABSOLUTE LIFT actúan de manera diferente a las tradicionales: no crean la típica barrera oclusiva que impide que la piel respire. Además, proporcionan el “alimento” que la piel necesita para regenerarse y producir colágeno.

La sinergia perfecta que remodela la piel desde la primera aplicación. ABSOLUTE LIFT® se ha formulado con activos de eficacia demostrada científicamente. Hablemos de los tesoros que esconde su fórmula:

- Corallina: alga rica en péptidos específicos, carotenoides, polisacáridos, esteroles y compuestos volátiles (mono- y diterpenos). Tiene múltiples propiedades: antiinflamatorio, antifúngico, antimicrobiano en general, inmunoestimulante y remineralizante cutáneo profundo (calcio, potasio, magnesio).

Nutre y remineraliza en profundidad gracias a la activación de los fibroblastos, aumenta el colágeno en la piel, estimula el sistema detox de la célula (efecto antipolución) y proporciona un efecto tensor y antiarrugas.

- Undaria: alga rica en carotenoides, polisacáridos fucoidanos específicos, minerales y oligoelementos. Actúa como un poderoso antioxidante y agente antienvejecimiento. Además, es un estimulante de los sistemas de defensa de la piel y tiene un efecto tensor y antiarrugas.

- Glucógeno y ácido hialurónico vegetales
El glucógeno tiene un efecto tensor inmediato y actúa en sinergia con el ácido hialurónico vegetal para triplicar sus efectos tensores y potenciadores de la producción de procolágeno.

- Kigelia africana y Centella asiatica son ingredientes activos con propiedades tensoras que activan los fibroblastos.

Como resultado tendrás una piel perfectamente tersa y suave.