Estrías Aceite Corporal

Estrías Aceite Corporal

48,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


  • Previene la aparición de estrías.
  • Mejora el aspecto de las estrías antiguas.
  • Hidrata en profundidad.
  • Aumenta la elasticidad de la piel.
  • Si están las estrías rojas se puede usar, si están blancas NO.


RESULTADOS: Piel más lisa, suave y protegida. Reduce las estrías y previene su aparición.

MÁS INFORMACIÓN: Estrías es un aceite de masaje específicamente diseñado para prevenir las estrías durante y fuera del embarazo.

¿Por qué? Pues porque la sinergia entre sus ingredientes estimula y aumenta de forma efectiva la elasticidad de la piel, nutriéndola, hidratándola y remineralizándola. Además, redensifica el manto hidrolipídico, la capa externa de la piel encargada de la hidratación y de proteger las capas más internas.

Su formulación con aceites vegetales de almendras dulces, borraja, germen de trigo, jojoba y rosa mosqueta, extraídos por primera presión en frío, proporcionará los nutrientes necesarios a tu piel para reducir o eliminar las estrías que puedas tener en ese momento único que es el embarazo y la lactancia.

¿Cómo me lo aplico? Ponte un poco de aceite en la mano y masajea suavemente el vientre y los senos hasta que el producto se absorba completamente. Utilízalo a partir del tercer mes de embarazo.

MODO DE EMPLEO: Aplicar en masaje suave por todo el vientre y los senos hasta la absorción total del producto. Utilizar a partir del tercer mes de embarazo. Puede aplicarse, también, en estrías de reciente aparición, en personas jóvenes.

Frecuencia: a diario, mañana o noche.

RECOMENDADO PARA: Si tus estrías son rosadas aún estás a tiempo de eliminarlas y poder mejorar tu piel.

Gracias a nuestro aceite podrás prevenir las estrías, hidratando y aportando elasticidad a tu piel.

Si estás embarazada, no dudes en usarlo, es apto para ti.