- Previene la aparición de estrías.
- Mejora el aspecto de las estrías antiguas.
- Hidrata en profundidad.
- Aumenta la elasticidad de la piel.
- Si están las estrías rojas se puede usar, si están blancas NO.
RESULTADOS: Piel más lisa, suave y protegida. Reduce las estrías y previene su aparición.
MÁS INFORMACIÓN: Estrías es un aceite de masaje específicamente diseñado para prevenir las estrías durante y fuera del embarazo.
¿Por qué? Pues porque la sinergia entre sus ingredientes estimula y aumenta de forma efectiva la elasticidad de la piel, nutriéndola, hidratándola y remineralizándola. Además, redensifica el manto hidrolipídico, la capa externa de la piel encargada de la hidratación y de proteger las capas más internas.
Su formulación con aceites vegetales de almendras dulces, borraja, germen de trigo, jojoba y rosa mosqueta, extraídos por primera presión en frío, proporcionará los nutrientes necesarios a tu piel para reducir o eliminar las estrías que puedas tener en ese momento único que es el embarazo y la lactancia.
¿Cómo me lo aplico? Ponte un poco de aceite en la mano y masajea suavemente el vientre y los senos hasta que el producto se absorba completamente. Utilízalo a partir del tercer mes de embarazo.
MODO DE EMPLEO: Aplicar en masaje suave por todo el vientre y los senos hasta la absorción total del producto. Utilizar a partir del tercer mes de embarazo. Puede aplicarse, también, en estrías de reciente aparición, en personas jóvenes.
Frecuencia: a diario, mañana o noche.
RECOMENDADO PARA: Si tus estrías son rosadas aún estás a tiempo de eliminarlas y poder mejorar tu piel.
Gracias a nuestro aceite podrás prevenir las estrías, hidratando y aportando elasticidad a tu piel.
Si estás embarazada, no dudes en usarlo, es apto para ti.