, {}); fbq('track', "PageView"); document.documentElement.className+=' hideall' var setHMenuOpenDirection=function(a){return(function(a){setTimeout(function(){setHMenuOpenDirection(a)},1)})}(jQuery),setPopupVMenuOpenDirection=function(b){return(function(b){setTimeout(function(){setPopupVMenuOpenDirection(b)},1)})}(jQuery),fixPopupVMenu=function(c){return(function(c){setTimeout(function(){fixPopupVMenu(c)},1)})}(jQuery),setOpenSubmenuWithNoReload=function(d){return(function(d){setTimeout(function(){setOpenSubmenuWithNoReload(d)},1)})}(jQuery),setOpenSubmenuWithHover=function(d){return(function(d){setTimeout(function(){setOpenSubmenuWithHover(d)},1)})}(jQuery);$(document).ready(function(){$.ajax({dataType:"script",cache:true,url:"https://cdn-2.palbincdn.com/themes/_premium/Minimal Luxe Wide/script.min.js"}).done(function(script,textStatus){if(false)$.ajax({dataType:"script",cache:true,url:"https://cdn-2.palbincdn.com/themes/_premium/Minimal Luxe Wide/script.responsive.min.js"})})}) gtag('config', 'UA-182563554-1', {"linker":{"accept_incoming":true}}); gtag('config', 'UA-20651382-8', {"linker":{"domains":{"0":"palbin.com"}}}); /*]]>*/ Ácidos facial Mesoestetic : A Consultar

Ácidos facial Mesoestetic

Ácidos facial Mesoestetic

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




El objetivo de los tratamientos de peeling es regenerar y reparar la piel, para recuperarla a un estado anterior, en el que lucía más joven y brillante.

Con los tratamientos personalizados de peeling químico de Mesoestetic que ofrecemos en nuestro centro, podemos tratar cualquier afección de la piel, en cualquier época del año.

En nuestro centro de estética te ofreceremos un abanico de posibilidades para cualquier afección, como por ejemplo los siguientes:

  • Ácido salicílico: Este tipo de tratamiento es ideal para limpiar la piel de impurezas, mata las bacterias que provocan acné. Es un tratamiento preparatorio para realizar otros tratamientos más profundos.
  • Ácido láctico: Con este tratamiento conseguimos mucha luminosidad e hidratación en la piel y casi no produce descamación. Es un tratamiento de estética muy demandado por clientes que tienen que acudir a un evento y quieren una lucir piel radiante.
  • Ácido mandélico: Es uno de nuestros tratamientos favoritos porque consigue dejar la piel limpia, y muy iluminada. Cierra los poros y difumina los signos del envejecimiento. Este es el tratamiento preferido por las novias.
  • Jesnner: Este es un tratamiento especialmente indicado para pieles maduras con arrugas marcadas, ya que gracias a sus cualidades suaviza sorprendentemente las marcas producidas por la edad.