Sérum Skin DETOX

Sérum Skin DETOX

33,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)


Detoxifica la piel, la deja libre de impurezas,elimina los metales pesados, oxigena la piel y crea una capa protectora contra los efectos de la polución.



RESULTADOS: Detoxifica la piel, elimina metales pesados, aporta energía, Incrementa la circulación, regenera los tejidos y oxigena.

MÁS INFORMACIÓN: Este sérum de última generación, natural y concentrado se convertirá en tu cosmético favorito si tu piel es mixta-grasa. Skin Detox Treatment detoxifica la piel, la deja libre de impurezas, elimina los metales pesados, oxigena la piel y crea una capa protectora contra los efectos de la polución.

Nuestro sérum detox está formulado a base de concentrados ecológicos de caléndula, rosa mosqueta y árbol del té, que purifican y calman tu piel. Incorpora extractos de jojoba, ylang-ylang (que aumentan el colágeno en la piel de forma natural), naranjo amargo y lavanda (que aportan energía no solo a tu piel, sino también a tu interior).

Aplícalo antes de acostarte y al levantarte, justo después de limpiar la piel con el BIO FLORAL CLEANSING · Piel mixta-grasa. Deja caer unas gotas de Skin Detox Treatment en las yemas de los dedos y aplícalo dando ligeros toquecitos (así estimularás la circulación sanguínea) hasta su total absorción. Su perfume a ylang-ylang es adictivo… ¡Te hemos avisado!

RECOMENDADO PARA: Detoxifica tu piel ante cada cambio de estación.

Piel sana, limpia y con mayor poder de absorción posterior.

Nunca fue tan fácil resetear tu piel.