, {}); fbq('track', "PageView"); document.documentElement.className+=' hideall' var setHMenuOpenDirection=function(a){return(function(a){setTimeout(function(){setHMenuOpenDirection(a)},1)})}(jQuery),setPopupVMenuOpenDirection=function(b){return(function(b){setTimeout(function(){setPopupVMenuOpenDirection(b)},1)})}(jQuery),fixPopupVMenu=function(c){return(function(c){setTimeout(function(){fixPopupVMenu(c)},1)})}(jQuery),setOpenSubmenuWithNoReload=function(d){return(function(d){setTimeout(function(){setOpenSubmenuWithNoReload(d)},1)})}(jQuery),setOpenSubmenuWithHover=function(d){return(function(d){setTimeout(function(){setOpenSubmenuWithHover(d)},1)})}(jQuery);$(document).ready(function(){$.ajax({dataType:"script",cache:true,url:"https://cdn-2.palbincdn.com/themes/_premium/Minimal Luxe Wide/script.min.js"}).done(function(script,textStatus){if(false)$.ajax({dataType:"script",cache:true,url:"https://cdn-2.palbincdn.com/themes/_premium/Minimal Luxe Wide/script.responsive.min.js"})})}) gtag('config', 'UA-182563554-1', {"linker":{"accept_incoming":true}}); gtag('config', 'UA-20651382-8', {"linker":{"domains":{"0":"palbin.com"}}}); /*]]>*/ {Urbandepur}{27.95€}

Urbandepur

Urbandepur

27,95 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)


Urbandepur es un complemento nutricional con una acción antipolución, gracias a un efecto secuestrante de metales pesados y tóxicos ambientales. Además, tiene un efecto depurativo intestinal, lo que lo convierte en el complemento ideal para realizar una limpieza de colon.



RESULTADOS: Piel limpia, cuerpo limpio.

MAS INFORMACIÓN: URBANDEPUR es un complemento nutricional con una acción antipolución, gracias a un efecto secuestrante de metales pesados y tóxicos ambientales. Además, tiene un efecto depurativo intestinal, lo que lo convierte en el complemento ideal para realizar una limpieza de colon.

¿Cómo lo consigue?
Pues bien, el alga Chlorella ha demostrado en diferentes estudios su capacidad para atrapar los metales pesados y agentes de la polución y facilitar su eliminación del cuerpo humano. Esta alga se ha utilizado tradicionalmente en Japón para la depuración de las aguas.

URBANDEPUR ayuda a limpiar el colon y contribuye a depurar y revitalizar el intestino, lo que mejora el proceso digestivo y el mantenimiento de las mucosas gracias, también, al aporte de la vitamina B2 y la fibra dietética soluble NUTRIOSE®.

Supernutrientes para mantener un intestino saludable.

COMO TOMARLO: ¿Cómo tomarlo?
Puede combinarse con la toma de otros alimentos (batidos y zumos). Te recomendamos tomar 20 ml al día (10 + 10): 10 ml por la mañana a mezclar en 1/2 vaso de agua y 10 ml por la noche, también con agua.