Si notas que tu piel está reseca y le falta agua, es porque necesita ácidos grasos esenciales y licopeno. Este complemento nutricional te ayudará a reducir la sequedad y mejorar la textura de tu piel.
RESULTADOS: Piel regenerada.
INFORMACIÓN: ROSEHIP REGENERATIVE es un complemento nutricional pensado para aportar los nutrientes necesarios para optimizar los procesos de regeneración cutánea y combatir la oxidación.
Los ácidos grasos O-3 que proporciona el ACEITE DE ROSA MOSQUETA, junto con el LICOPENO, ayudan al proceso de regeneración celular y contribuyen a proteger y combatir las inflamaciones de la piel y a prevenir el envejecimiento. Además, protegen las estructuras de colágeno de la dermis y reducen la oxidación celular a través de la transducción de señales que minimizan el daño en las fibras de colágeno. Todo eso asegura el aporte de nutrientes necesarios para una óptima reparación de las marcas e imperfecciones cutáneas.
El aceite vegetal de rosa mosqueta es, en realidad, un complejo de multinutrientes cuya toma potenciará los mecanismos de regeneración y reparación de la piel y asegurará la regulación de la queratinización celular. Eso ayudará a reducir significativamente la descamación y la sequedad de la piel y le devolverá un aspecto más fino, vital y uniforme.
MODO DE EMPLEO: Tomar 2 perlas al día, una antes de desayunar y otra antes de comer y/o cenar.
RECOMENDADO PARA: Si notas que tu piel está reseca y le falta agua, es porque necesita ácidos grasos esenciales y licopeno. Este complemento nutricional te ayudará a reducir la sequedad y mejorar la textura de tu piel.