, {}); fbq('track', "PageView"); document.documentElement.className+=' hideall' var setHMenuOpenDirection=function(a){return(function(a){setTimeout(function(){setHMenuOpenDirection(a)},1)})}(jQuery),setPopupVMenuOpenDirection=function(b){return(function(b){setTimeout(function(){setPopupVMenuOpenDirection(b)},1)})}(jQuery),fixPopupVMenu=function(c){return(function(c){setTimeout(function(){fixPopupVMenu(c)},1)})}(jQuery),setOpenSubmenuWithNoReload=function(d){return(function(d){setTimeout(function(){setOpenSubmenuWithNoReload(d)},1)})}(jQuery),setOpenSubmenuWithHover=function(d){return(function(d){setTimeout(function(){setOpenSubmenuWithHover(d)},1)})}(jQuery);$(document).ready(function(){$.ajax({dataType:"script",cache:true,url:"https://cdn-2.palbincdn.com/themes/_premium/Minimal Luxe Wide/script.min.js"}).done(function(script,textStatus){if(false)$.ajax({dataType:"script",cache:true,url:"https://cdn-2.palbincdn.com/themes/_premium/Minimal Luxe Wide/script.responsive.min.js"})})}) gtag('config', 'UA-182563554-1', {"linker":{"accept_incoming":true}}); gtag('config', 'UA-20651382-8', {"linker":{"domains":{"0":"palbin.com"}}}); /*]]>*/ {Iluminador Peggy Sage}{14,50€}

Iluminador Desert  Peggy Sage

Iluminador Desert Peggy Sage

14,50 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaPeggy Sage

COLORES


Ideal para estructurar y realzar tu cutis, Desert Highlighter es muy fácil de aplicar gracias a su textura cremosa y suave y traerá una maravillosa luminosidad a tu piel en un abrir y cerrar de ojos.

Con su textura ligera, flexible y cremosa, este iluminador Desert se funde maravillosamente en tu piel para resaltar todas las áreas de tu rostro y así realzar la luminosidad de tu cutis en poco tiempo. Un brillo iluminador iluminará instantáneamente tu piel y proporcionará un brillo radiante para una apariencia totalmente natural. El iluminador de tez se aplica en todas las áreas del rostro que necesitan atraer la luz, el contorno de ojos, las cejas, los pómulos, el puente de la nariz, pero también en el arco de Cupido para traer un "efecto de volumen" en tus labios, simplemente aplicando tu color con tu brocha de maquillaje. Aplicado solo o en capas, este iluminador será ideal para crear un efecto luminoso, sutil y delicado en tu rostro con un resultado profesional. Este iluminador de tez será una parte esencial de tu rutina de belleza, simple y rápido de aplicar, además podrás llevarlo contigo a todas partes. Disponible en una amplia gama de 8 colores, ¡seguro que encontrarás el tono que te hará brillar!

MODO DE EMPLEO: Aplique el iluminador en las áreas a iluminar, como debajo del hueso de la ceja para abrir los ojos, o en el arco de Cupido para darle un "efecto de volumen" a los labios; o en los volúmenes del rostro como el puente de la nariz o la parte superior de los pómulos.