Corrector 2 en 1 Peggy Sage

Corrector 2 en 1 Peggy Sage

14,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaPeggy Sage

COLORES

Una fórmula innovadora que ofrece una doble acción, base y corrector, que obviamente se convertirá rápidamente en tu aliado de belleza del día a día. Un tratamiento para cubrir pequeñas imperfecciones, ojeras, hinchazón e igualar la tez.



Una fórmula innovadora que ofrece una doble acción, base y corrector, que obviamente se convertirá rápidamente en tu aliado de belleza del día a día. Un tratamiento para cubrir pequeñas imperfecciones, ojeras, hinchazón e igualar la tez. Su textura fluida y ligera se desliza maravillosamente sobre la piel y te ofrece una cobertura duradera para encontrar una piel tersa y suave, un resultado natural y de farol para todo un día. Su textura fluida hace que la aplicación sea fácil y agradable, garantiza una mezcla óptima y asegura resultados absolutamente notables. Equipado con un aplicador innovador que permite realizar pequeños retoques, corregir imperfecciones y estirar la base, una aplicación perfecta en tan solo unos pasos.

MODO DE EMPLEO: Agitar antes de la aplicación. Gracias a su innovador aplicador, utilízalo tanto como base para unificar, como como corrector para disimular rojeces y pequeñas imperfecciones de la piel.